Vinos de La Rioja Alta logran más premios internacionales

Los Grandes Reservas elaborados por La Rioja Alta, S.A. continúan acumulando éxitos internacionales. En esta ocasión, la revista británica Decanter ha encumbrado al Gran Reserva 890 de 1998 concediéndole su «Trofeo al Mejor Gran Reserva de Rioja» y «Medalla de Oro», en su recientemente celebrado «Decanter World Wine Awards 2013».

El Gran Reserva 904 de 2001 ha obtenido también la «Medalla de Oro» en este prestigioso certamen, considerado por los expertos como uno de los más importantes a nivel mundial y en el que participan más de 14.300 vinos de todos los países productores.

Además, otros dos vinos del grupo La Rioja Alta, S.A., Áster Finca El Otero 2009 y Torre de Oña Reserva 2008 han sido también distinguidos con sendas «Medallas de Bronce».

El vino premiado.
El vino premiado.

Los nuevos premios reconocen la magnífica calidad de los vinos galardonados, dos Grandes Clásicos de Rioja que la semana pasada ya fueron premiados con un «Oro» (Gran Reserva 890’1998) y una «Plata» (Gran Reserva 904’2001) en el International Wine Challenge 2013, celebrado también en Inglaterra y de lo que informó puntualmente Sano y Sabroso.
(www.riojalta.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *