Viña Ardanza 2005, seleccionado por Decanter entre las cuatro mejores compras de Rioja

La revista distingue también al Áster Crianza 2009, de Ribera del Duero.
Viña Ardanza 2005.
Viña Ardanza 2005.

Viña Ardanza 2005 acaba de obtener una Medalla de Oro en los Decanter Asia Wine Awards 2014, los más relevantes galardones del continente asiático, ha comunicado a Sano y Sabroso un portavoz del grupo bodeguero La Rioja Alta.

Además, este emblemático tinto reserva es una de las únicas cuatro referencias de Rioja seleccionadas por la revista Decanter (UK), prestigiosa publicación con sede en Londres y en una edición especial con las mejores 25 compras de vinos españoles.

En un artículo redactado por la Master of Wine Sarah Jane Evans, en el número de noviembre y bajo el título “Spain: the hottest buys under £25”, la especialista en vinos españoles de la publicación subraya la calidad de Viña Ardanza (tempranillo, 80% y garnacha), y no duda en señalar que es uno de sus «tradicionales favoritos».

Áster crianza 2009 y Viña Ardanza 2005.
Áster crianza 2009 y Viña Ardanza 2005.

Por otra parte, la referida revista ha distinguido asimismo a otro vino del mismo grupo, en concreto el Áster Crianza 2009, al que valora como “el mejor Ribera del Duero”.

Este vino, surgido en la bodega de Anguix (Burgos), es un varietal elaborado con uva tinta del país (tempranillo) y, al igual que el anterior, cuenta con numerosos devotos.

Nueva web del grupo
A punto de celebrar su 125 aniversario, el Grupo La Rioja Alta, S.A. ha presentado su nueva web. Una renovada página en la que se encuentra toda la información y contenidos actualizados sobre sus cuatro bodegas: La Rioja Alta, S.A (Rioja), Torre de Oña (Rioja Alavesa), Áster (Ribera del Duero) y Lagar de Cervera (Rías Baixas). La nueva web tiene un valor añadido, su adaptación a todo tipo de dispositivos y contar con un diseño moderno, atractivo y funcional.
(www.gruporiojalta.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *