La empresa familiar valenciana se dispone a iniciar su campaña de cítricos.

La empresa familiar valenciana Naranjas Lola, pionera en la venta “online” de cítricos a domicilio (desde 1998), ha consolidado la incorporación de melones de alta calidad a su amplia oferta de productos que llegan en 24 horas desde la huerta a la mesa del consumidor.
La campaña melonera acaba de finalizar. Siguió a la de sandías, tomates y pimientos y precede a la de los cítricos, que se iniciará en breve con las mandarinas clementinas, ha comunicado hoy a Sano y Sabroso el patriarca de la familia de Cullera, Federico Aparici.
Ha explicado Aparici que la cosecha de melones ha sido irregular, tardía, por adversas condiciones meteorológicas. “Hemos tenido que ‘hilar fino’, seleccionar muy bien, para poner en el mercado los de mejor aroma y sabor, que son los favoritos de grandes y pequeños. Y, a pesar de las dificultades, creo que hemos logrado notable alto”, ha subrayado.

Recuerda Aparici que todos los productos hortofrutícolas de Lola “proceden de cultivos naturales, tradicionales y respetuosos con el medio ambiente” , y que son elogiados por cocineros de la talla de Jöel Robuchon y Martín Berasategui, entre otros muchos.

A estos maestros se une una legión de devotos de la marca, que en los últimos tiempos ha incrementado su oferta con productos caseros como las cocas o más mermeladas, que están teniendo también favorable acogida.
www.naranjaslola.com / 961 720 067.