¡Llega la Cocina Pop!

Una nueva experiencia gastronómica, musical y visual.

El libro, titulado “Cocina Pop” y en venta a partir de hoy, incluye recomendaciones sobre cómo acompañar musicalmente cada momento: picoteos, platos fuertes, postres o cócteles, entre otros.

“Quien aún siga creyendo que cocinar es aburrido. y que tener invitados para cenar es como una pesadilla, es que todavía no conoce los libros de recetas de Mario Suárez y Ricardo Cavolo, quienes proponen una original mezcla de relatos, arte, música y cocina“, ha desvelado a Sano y Sabroso una portavoz de Lunwerg Editores.

Tras el éxito de su primer libro, “Cocina Indie” (Lunwerg, 2012), ahora llega “Cocina Pop”, “para que podamos preparar y degustar platos sencillos de toda la vida mientras escuchamos los temas pop que más nos gustan”, ha precisado la misma fuente.

Un libro para preparar y degustar platos sencillos de toda la vida mientras escuchamos los temas pop que más nos gustan
Un libro para preparar y degustar platos sencillos de toda la vida mientras escuchamos los temas pop que más nos gustan

Ha añadido que se trata de “una fórmula divertida, placentera… ¡e irresistible!, con estos ingredientes:

  • Todos los platos y cócteles que siempre quisiste aprender a preparar para ti y tus amigos.
  • Más de 300 temas, grupos y músicos de lo mejorcito del pop.
  • Tus ídolos retratados como nunca antes por el genial rotulador de Ricardo Cavolo.

“Este es un libro para chuparse los dedos y echarse unas risas con los microrrelatos culinarios de Mario, mientras que las inspiradas ilustraciones de Ricardo no dejarán de sorprendernos en cada página. Resulta imposible resistirse a unas croquetas con banda sonora de U2, unos espaguetis al puro estilo Movida madrileña o a un roscón de Reyes Black or White con acompañamiento del Rey del pop.

“Descubriremos por ejemplo qué ingredientes pondría Madona en su ensalada más erótica, cómo preparar una crema de calabaza y pollo de Barbados al estilo Rihana, o una merluza en papillote para que los Beach Boys puedan llevársela a la playa.

“Con este libro podremos también elaborar una Caipirinha al estilo de Macaco, o un Cosmopolitan en honor a Amy Winehouse mientras escuchamos “Rehab”. Prepararemos con Elvis una sopa de patatas en Graceland, y de postre tomaremos una fondue de la pasión con Danza Invisible».

“Son platos sencillos, para gentes sin horarios y sin prisas que quieran dejarse seducir por una nueva experiencia gastronómica, musical y visual.

“El libro se acompaña con una lista de “spotify” para escuchar la mejor cocina pop“, ha subrayado la portavoz.
(facebook.com/lunwerg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *