Jornadas de gastronomía húngara en el Hotel InterContinental de Madrid

Tendrán lugar del 19 al 23 de octubre y se sortearán dos viajes a Budapest.

El Hotel InterContinental Madrid en colaboración con la Embajada y la Oficina de Turismo de Hungría en España organizan las Jornadas Gastronómicas de Hungría que tendrán lugar del 19 al 23 de octubre. Dos de los chefs del Hotel InterContinental Budapest, Bányai János Péter y Róbert Melis, cocinarán algunos de los platos más representativos de este país, lo que garantizará los sabores tradicionales húngaros y la nueva cocina húngara.

De la cocina húngara dicen que es rica en aromas y en sabores picantes, fruto de sus influencias orientales y occidentales a lo largo de la historia. El menú que se puede disfrutar al mediodía y por la noche los días 20, 22 y 23 de octubre, está compuesto por entrantes, sopas, platos principales y postres. Se podrán probar entre otros, queso de cabra de Hungría, roscón de lucioperca al estilo cárpato, sopa Goulash y de gallina “Újházy”, ragout de pez gato húngaro, pechuga de pato “Hortobágyi”, filete de cerdo o filete de ternera al estilo de Budapest. Entre los postres, la tortita Gundel y strudel de manzana y semilla de amapola. En el menú se incluye una copa de vino de Hungría.

Además, entre todos los asistentes que pidan este menú se sortearán dos billetes de avión Madrid-Budapest-Madrid por gentileza de la línea aérea Wizzair y estancia de dos noches de fin de semana en el InterContinental Budapest con desayuno incluido (sujeto a disponibilidad del hotel y la aerolínea).

Paralelamente, el 21 de octubre, la Embajada de Hungría y la representación en Madrid de la Oficina Nacional de Turismo llevarán a cabo en el hotel programas y presentaciones relacionados con los “hungarikum” (innovaciones de carácter intelectual y productos únicos y tradicionales de Hungría). Esta será una actividad gratuita y disponible para el público en general.

Unos días antes, el domingo 19 de octubre, el brunch del Hotel InterContinental contará también con una selección de platos húngaros cocinados por los chefs Bányai János Péter y Róbert Melis. El precio por persona de los menús en almuerzos y cenas será de 45 euros (IVA incluido) y el precio del brunch del 19 de octubre, 54 euros más 10% de IVA. Los bebidas no están incluidas. Los niños de 5 a 12 años pagarán 27,50 euros, siendo gratuito para los más pequeños.
(Información y reservas: Hotel InterContinental Madrid, tfno.: 917 007 300; email: res.icmadrid@ihg.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *