La obra concebida por el escultor Chiqui Díaz será la que se ubicará en dicho espacio.

Miles de usuarios y fans han decidido que la obra concebida por el escultor Chiqui Díaz será la que corone la Rotonda Tío Pepe, de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha comunicado hoy a Sano y Sabroso una portavoz de esta iniciativa urbanístico-cultural.
Precisa que “a través de la web www.rotondatiopepe.com y de la página de Bodegas Tío Pepe en Facebook (www.facebook.com/tiopepe), más de 6.000 usuarios votaron, desde su ordenador, smartphone o tablet, entre las cuatro esculturas propuestas”.
Usuarios de toda España, principalmente de Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla y Barcelona, participaron en la votación, para la que también se recibieron sufragios procedentes del exterior, concreta la misma fuente.

Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Irlanda son algunos de los países en los que se han interesado por este concurso fuera de España, poniendo de manifiesto el alcance internacional del famoso fino Tío Pepe y de todo lo que rodea al vino de Jerez que, en los últimos años, ha renacido en los mercados internacionales, testimonia la referida fuente.
“Esta iniciativa -agrega-sitúa a Bodegas Tío Pepe, del Grupo González Byass, como una de las marcas más activas e innovadoras en la red, y manifiesta, una vez más, la importancia que tiene la comunicación a través de las redes sociales“.
(www.gonzalezbyass.es)