Elegida la escultura para la Rotonda Tío Pepe, de Jerez de la Frontera

La obra concebida por el escultor Chiqui Díaz será la que se ubicará en dicho espacio.
Diseño de la Rotonda Tío Pepe.
Diseño de la Rotonda Tío Pepe.

Miles de usuarios y fans han decidido que la obra concebida por el escultor Chiqui Díaz será la que corone la Rotonda Tío Pepe, de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha comunicado hoy a Sano y Sabroso una portavoz de esta iniciativa urbanístico-cultural.

Precisa que “a través de la web www.rotondatiopepe.com y de la página de Bodegas Tío Pepe en Facebook (www.facebook.com/tiopepe), más de 6.000 usuarios votaron, desde su ordenador, smartphone o tablet, entre las cuatro esculturas propuestas”.

Usuarios de toda España, principalmente de Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla y Barcelona, participaron en la votación, para la que también se recibieron sufragios procedentes del exterior, concreta la misma fuente.

Imagen de la escultura ganadora.
Imagen de la escultura ganadora.

Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Irlanda son algunos de los países en los que se han interesado por este concurso fuera de España, poniendo de manifiesto el alcance internacional del famoso fino Tío Pepe y de todo lo que rodea al vino de Jerez que, en los últimos años, ha renacido en los mercados internacionales, testimonia la referida fuente.

“Esta iniciativa -agrega-sitúa a Bodegas Tío Pepe, del Grupo González Byass, como una de las marcas más activas e innovadoras en la red, y manifiesta, una vez más, la importancia que tiene la comunicación a través de las redes sociales“.
(www.gonzalezbyass.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *