El singular vodka Pravda, el champagne Zarb y la cerveza Iki llegan por fin a España y Portugal

Vodka Pravda.
Vodka Pravda.

Los amantes de las bebidas más «cool» están de enhorabuena: acaban de llegar a España y Portugal tres nuevas marcas de importación que darán mucho de que hablar en las barras de los mejores locales. Se trata de Pravda Vodka, Zarb Champagne e Iki Beer, importadas en exclusiva por Giotino, S.L.

Pravda es un vodka fino de Polonia que se elabora desde 1743 en pequeñas partidas a partir de agua de los Cárpatos y centeno dulce, destilados 5 veces. Por su parte, Zarb es el glamuroso champagne que la familia Baron produce en su viñedo privado desde el siglo XVIII y destaca por sus notas cítricas y sus vistosas botellas. Finalmente, la cerveza Iki fusiona lo mejor de Oriente y Occidente, ya que se elabora en Bélgica combinando la malta de cebada y el trigo con el té verde Sensha, famoso por sus propiedades antioxidantes.

Champagne Zarb.
Champagne Zarb.

Después de un año de exitosa introducción y promoción de tan singulares bebidas en los mejores locales de Ibiza, Giotino, S.L. ha conseguido los derechos de importación exclusivos para la Península Ibérica. La empresa está realizando un importante esfuerzo comercial para atender la creciente demanda de estas nuevas marcas de moda en los mejores establecimientos.

«Todas nuestras marcas se prueban primero en los locales más exclusivos de Ibiza, como Pacha o el Sands Beach Bar de Carl Cox, donde están los paladares más exigentes del mundo en cuanto a bebidas excepcionales», explica E.W. Brongersma, Director de Ventas de Giotino, S.L. «Después de la calurosa acogida que Pravda, Zarb e Iki han recibido en estos selectos establecimientos, estamos seguros de que triunfarán en España y Portugal».

Cerveza Iki.
Cerveza Iki.

Acerca de Giotino, S.L.
Giotino, S.L. es un importador de licores y bebidas excepcionales creado en 2011 con un único objetivo: traer a España y Portugal las marcas más sorprendentes y exclusivas del mundo. Para ello, primero las prueba en Ibiza en colaboración con los mejores locales y luego importa a estos mercados los productos que han tenido más éxito. Más información en www.giotino.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *