El Palo Cortado Apóstoles triunfa en China

Ha sido elegido como el mejor vino del año en un certamen mundial celebrado en Pekín.

El “Apóstoles Palo Cortado muy viejo VORS”, de la bodega jerezana de González Byass, ha sido elegido como el mejor vino del año en un certamen mundial celebrado en Pekín y organizado por la revista “Wine in China”, divulgadora de la cultura vinícola en ese país.

En la tercera edición del “Wine in China Top 100 Wines Evaluation” de 2013, el “Apóstoles” obtuvo el galardón al mejor vino del año en China, han desvelado a Sano y Sabroso fuentes del referido grupo bodeguero.

Precisan que “tras cuatro días de cata y análisis de más de 4.000 muestras procedentes de todo el mundo, dieciocho expertos y profesionales del vino procedentes del Reino Unido, Australia, Francia y China dieron a este ‘Palo Cortado Muy Viejo’ una puntuación de 96 puntos, liderando así el Top 100 y convirtiéndose en el mejor vino del año“.

"Apóstoles".
«Apóstoles».

“Este galardón -recalcan- supone un nuevo reconocimiento internacional de máximo prestigio para el vino de Jerez y para González Byass“.

El “Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S” (Vinum Optimun Rare Signatum) se elabora a partir de las mejores añadas cuya calidad y edad mínima de 30 años es certificada por el Consejo Regulador. Procedente de la solera de 1862, en honor a la visita que la Reina Isabel II realizó durante ese año a González Byass, este vino envejece en doce botas de 6.000 litros que reciben el nombre de los doce apóstoles, concretan las fuentes informantes.

A la entrega de premios han asistido el Embajador de España en China, Manuel Valencia; miembros del Gobierno de la República Popular y diferentes profesionales y medios de comunicación del mundo del vino, todos los cuales han elogiado las virtudes del “Apóstoles” y destacado a González Byass como un “elaborador de vino español de calidad icónica”.

Sobre “Wine in China”
Esta revista, concebida en el 2006 por un equipo de profesionales de reconocimiento internacional, se dedica a la difusión y popularización de la cultura del vino en China. Fomenta también el consumo saludable y la promoción de un desarrollo sostenible de la industria de este sector en la República Popular.
www.gonzalezbyass.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.