Cocas y mermeladas caseras, nuevas exquisiteces de Naranjas Lola

La empresa familiar de Cullera incrementa la diversificación de sus productos artesanales.
Cocas y mermeladas.
Cocas y mermeladas.

Dos nuevos proyectos agroalimentarios ha desarrollado y lanzado al mercado Naranjas Lola, en concreto cocas y mermeladas caseras, ha comunicado hoy a Sano y Sabroso el patriarca de esta empresa familiar de Cullera (Valencia), Federico Aparici.

Naranjas Lola fue pionera a nivel estatal en la venta de cítricos por Internet, cultivados de manera tradicional y respetuosa con el medio ambiente. Fue todo un novedoso éxito, puesto que en 24 horas llegaban desde su finca hasta los domicilios de los consumidores, lo que se ha mantenido y aun mejorado.

A las naranjas, mandarinas, limones y pomelos servidos en una primera etapa se unieron tomates, melones, sandías, pimientos y, ahora, cocas caseras hechas en su propio obrador, así como mermeladas, también caseras, elaboradas por la familia, con cítricos de su huerta, en una nueva línea de producción, y siguiendo en ambos casos un estricto protocolo 100 por ciento artesanal, según asevera Aparici.

Nuevos productos de Naranjas Lola.
Nuevos productos de Naranjas Lola.

Hemos sometido muestras de estos productos a una cata informal, con un resultado excelente que raya la exquisitez. Las mermeladas tienen su origen en la clementina clemenules y naranja navelina, respectivamente, con el añadido de azúcar y espesante. Se presentan en vistosos tarros de cristal, y su peso neto es de 300 gramos.

Una de las cocas probada está hecha con pasas, nueces y dátiles, y la otra es a base de almendras. Bien envasadas y estuchadas juntas las dos piezas de forma atractiva.
(www.naranjaslola.com). Tfno.: 961 720 067.

Fotos: Nora Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.