Bodegas Beronia consigue la “Q” de calidad turística

Es la máxima certificación de ese rango en el sector.

Beronia ha conseguido la «Q» de calidad turística, convirtiéndose en la tercera bodega de La Rioja en lograr este reconocimiento de prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, ha comunicado hoy a Sano y Sabroso una portavoz de la citada empresa.

“Esta certificación turística supone el compromiso constante con la calidad en los servicios, la excelencia en la atención al cliente, la accesibilidad, la gestión de recursos y el cuidado del medio ambiente“, recalca la misma fuente.

Recuerda que esta «Q» es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), un organismo avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas que trata de impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el turismo de calidad en España.

Beronia.
Beronia.

Este certificado, que garantiza una oferta turística de calidad en los establecimientos que poseen la “Q“, unido al “Rioja Trophy” logrado por Beronia Gran Reserva 2006 en el International Wine & Spirits Competition, supone el reconocimiento a la filosofía de trabajo de estas bodegas, basada “en la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja“, testimonia la portavoz.

La nueva certificación que obtienen estas bodegas de Ollauri (Rioja Alta) supone, agrega, la continuación del proceso iniciado por el Grupo González Byass en su misión de promoción del enoturismo de calidad.

Este importante grupo vinícola “solicita la “Q” de calidad turística para todas las bodegas en las que desarrolla esta forma de descubrir y conocer el mundo vino, como son Cavas Vilarnau (en Sant Sadurní D´Anoia, Barcelona), Finca Constancia (en Otero, Toledo) y Viñas del Vero y Blecua (en Barbastro, Huesca)”, indica la referida fuente.
www.gonzalezbyass.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *