Premiado con el Rioja Trophy en el IWSC, es un ejemplo que muestra la fusión de la tradición y la innovación.
El Gran Reserva 2006, de la Gama Clásica de Bodegas Beronia, puede ser uno de los mejores regalos para el “Día del padre” y un vino tinto perfecto para cualquier celebración, ha destacado hoy a Sano y Sabroso una portavoz del grupo González Byass, al que pertenecen las referidas bodegas riojalteñas.
“Bastión de los vinos de Rioja que reclaman su valía, refleja el más puro estilo riojano. Evocador, sentimental y elegante, este vino tiene una personalidad arrolladora, que no deja indiferente”, resalta la misma fuente.
Recuerda que el International Wine & Spirtis Competition, uno de los certámenes más prestigiosos, ha premiado a Beronia Gran Reserva 2006 con el Rioja Trophy que le convierte en el mejor vino de esta D.O.C. en 2013.

Explica que “este Gran Reserva de la añada del 2006 se elabora a partir de una cuidada selección las tres variedades clásicas de esta región: Tempranillo, Graciano y Mazuelo. El resultado es un vino que se encuentra en la plenitud de su vida y que ofrece lo mejor de sí mismo. Como la figura de los padres, que dan siempre lo mejor“.
Beronia Gran Reserva 2006, que se presenta en un elegante y dotado estuche con dos botellas, refleja la personalidad de su enólogo, Matías Calleja, “cuyo espíritu innovador y afán de innovación le lleva a emplear técnicas novedosas para concebir y elaborar vinos especiales y únicos“, apunta la misma fuente.
(www.beronia.es)