Beko Electronics ficha a Martín Berasategui como imagen de la marca en España

La multinacional Beko Electronics, subsidiaria del Grupo Arçelik y que comercializa en España los productos Beko y Grundig, ha presentado hoy a Martín Berasategui como su nueva imagen de marca en España.

La firma oficial del acuerdo de colaboración con el prestigioso cocinero vasco, el más laureado en el ámbito estatal, con un total de siete estrellas Michelin, ha tenido lugar en el restaurante del “chef” en Lasarte-Oria, un referente gastronómico y laboratorio de ideas.

“Estoy plenamente satisfecho de colaborar con Beko en su etapa de expansión en España. Sus electrodomésticos me han sorprendido por su eficacia y su gran rendimiento, al igual que valoro mucho el compromiso que adquiere la marca con el medio ambiente”, ha aseverado el reputado cocinero.

Berasategui, nueva imagen de Beko.
Berasategui, nueva imagen de Beko.

Sobre los motivos que le han empujado a convertirse en embajador de los valores de la referida marca en España, ha subrayado: “Me uno a un equipo innovador y comprometido con las última tecnologías, el diseño y la calidad, con la intención de aportar mi visión creativa de la gastronomía al terreno de los electrodomésticos del hogar“.

En la rueda de prensa han participado también altos representantes de Beko Electronics España, encabezados por su Director General, Cem Akant, quien ha testimoniado: “Estamos encantados de contar con un profesional de la talla de Martín para representar nuestros productos, y, asimismo, convencidos de que nuestros electrodomésticos y Berasategui serán la pareja perfecta”.

Ha explicado Akant que la elección de Berasategui no es casual y que ha sido elegido “porque encarna a la perfección los valores de nuestra marca. Por un lado, elabora una cocina de autor vanguardista, mientras que Beko ofrece un diseño excelente para que el electrodoméstico sea la pieza central de la cocina en el hogar, acorde con el estilo de vida de la persona que lo adquiere. De otro lado, la cocina de Berasategui está llena de matices e innova constantemente”, ha recalcado Akant.

Una respuesta a «Beko Electronics ficha a Martín Berasategui como imagen de la marca en España»

  1. hola. la garantia de beko te deja tirao,po runa manetade 18 euros no te l a repone estando en garantia el frigorifico. un slaudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *