Arrossaires del Delta de L’Ebre compra Nomen

La cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre ha adquirido la marca de arroz Nomen por lo que, a partir de ahora, producirá, envasará y comercializará los productos bajo esta marca.

Esta adquisición supone un cambio radical para la compañía, que pasa de la séptima posición en el ranking del sector a la tercera.

Al mismo tiempo significa una modificación sustancial de su modelo de negocio que, hasta ahora, estaba muy centrado en la elaboración de productos para terceros y que con la adquisición de Nomen, pasa a jugar un papel importante dentro de las empresas del sector con marcas de fuerte reconocimiento en el mercado.

La estrategia de Arrossaires con la incorporación de la marca Nomen es consolidarse como líderes de ventas de arroz en Cataluña, Baleares y Aragón, donde la marca se sitúa ya en primera posición en el mercado. En segundo término, el objetivo de la compañía se centra en incrementar su presencia en el resto del territorio estatal, donde Nomen es hoy la tercera marca en el sector.

Arrossaires del Delta, que nació en 2002, cuenta con 1.300 socios, una producción de 68 millones de kilos al año y una cifra de negocio de más de 40 millones de euros.

(www.arrossaires.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *