“Cocina para torpes”, un libro singular de Angelita Alfaro ilustrado por “Forges”

Editado por Anaya, recoge recetas ricas y fáciles de preparar.

El Grupo Anaya ha editado, dentro de su colección Oberon Práctico, un libro singular, el titulado “Cocina para torpes”, con textos de toda una experta en la materia, la riojana Angelita Alfaro, e ilustraciones del madrileño Antonio Fraguas, “Forges”.

El prestigio de ambos es toda una garantía para el éxito de esta publicación, que aporta recetas ricas y fáciles de preparar, y guía hacia platos placenteros y saludables, además de sanos y sabrosos.

Fácil de manejar y estimulante
Sin complicaciones, sin ingredientes raros… ya no es necesario ser un cocinero experto para triunfar en la mesa. Como indica la autora, “no hay torpes, sino inexpertos o personas que no tienen tiempo para cocinar”.

Cocina para torpes.
Cocina para torpes.

Fácil de manejar, y estimulante para los que no les gusta meterse en la cocina, gracias a las ilustraciones de Forges, quien ha reconocido que los fogones no son lo suyo, sobre todo después de su experiencia en la “mili”, donde tenía que cocinar para 1.500 personas.

Una galardonada autora
Angelita Alfaro dio a conocer su primer libro, «La cocina de Angelita», en 1991, siendo un éxito y del que ya se han publicado siete ediciones. Desde entonces ha sido autora de varios más, entre ellos: «Gran Cocina Navarra», «Cocina de Navarra», «La Dieta de la Vida» y «Cocina para estudiantes, solteros, separados, divorciados, viudos y vagos». Colabora en diferentes medios de Comunicación, como «Canal Cocina». Sus diversas obras gastronómicas han sido reconocidas con importantes galardones y el apoyo de cocineros de prestigio internacional, como Juan María Arzak o Martín Berasategui. En siete ocasiones ha recibido el prestigioso premio Gourmand Cookbook Award, en las categorías de Mejor libro de cocina y salud y Mejor libro para regalo.

Los libros de Anaya “para torpes”
Hace casi veinticinco años el Grupo Anaya publicaba su primer título de la serie “para Torpes”. Ahora renueva una vez más el concepto de libro práctico y para ello cuenta con los consejos de los mejores profesionales y con las ingeniosas ilustraciones de Antonio Fraguas, “Forges”, siempre capaz de dotar de un punto delirante para animar cualquier texto.

“Libros para torpes” llega a las librerías con cuatro útiles títulos: Rosa Mª Jové echa una mano a la hora de criar a un bebé; Carlos Rodríguez enseña cómo es la mejor manera de educar a las mascotas; David Noel da consejos para elegir el mejor vino; y Angelita Alfaro enseña a cocinar. (www.librosparatorpes.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *